Hallan cadáver con varias heridas y presumen homicidio en San Pedro
2022-10-01 10:50:02 AM
Un hombre fue hallado sin vida en su vivienda, en Choré, San Pedro. El cuerpo presentó varias heridas, por lo que se presume se trata de un homicidio.
Hallan cadáver con varias heridas y presumen homicidio en San Pedro

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la madrugada de este viernes en el interior de su vivienda, ubicada en la Línea Caraguatay, aproximadamente a 10 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Choré, en el Departamento de San Pedro. El sitio también funcionaba como despensa, heladería y bodega.

El fallecido fue identificado como Celestino Paredes Gayoso, de 45 años, quien tenía antecedentes por tenencia sin autorización de drogas, que data del 2008, informó Carlos Aquino, corresponsal de Última Hora.

De acuerdo con el reporte policial, el hallazgo fue comunicado a los agentes policiales, quienes acudieron al sitio y fueron recibidos por el hijo de la víctima fatal.

El mismo les manifestó que alrededor de las 05:00 de esta misma jornada se despertó y vio que la puerta trasera de la bodega estaba abierta, por lo que fue directamente a ver a su padre, encontrándolo tendido en el piso.

Dijo que la víctima estaba en posición decúbito ventral y completamente ensangrentado, ya sin signos de vida, por lo que pidió ayuda a los vecinos, quienes finalmente dieron aviso a la Policía Nacional.

La médica forense que inspeccionó el cuerpo, Ángela Céspedes, confirmó que el fallecido acusó varias heridas de arma blanca en la zona del tórax, cuello y espalda.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 3ª de Choré, a cargo del comisario Catalino Martínez; personal de la oficina regional, a cargo del oficial Aldo Mereles; y el Departamento de Criminalística, encabezados por el suboficial Ranulfo Armoa.

El caso fue comunicado y quedó en manos del fiscal de turno de San Estanislao, Florencio Pereira.

Fuente: Última Hora



COMENTARIOS