Hallan cadáver decapitado cerca del Batallón de Frontera
2021-09-27
PEDRO JUAN CABALLERO. Un cuerpo sin vida fue hallado al costado del Batallón de Frontera cuando caía la tarde de este lunes. El occiso se encontraba decapitado y podría ser de nacionalidad brasileña. Fue llevado a una morgue para los procedimientos de rigor afín de constatar su identidad. También se halló un escrito alusivo en contra de los autodenominados "Justicieros de la Frontera" que sería también un supuesto grupo delictivo denominado "El Crimen".
Hallan cadáver decapitado cerca del Batallón de Frontera

Pasada las 17:00 horas de este lunes, al costado de un camino, en inmediaciones del predio de las Fuerzas Armadas en Pedro Juan Caballero conocido como Batallón de Frontera, en el kilómetro 4 de la Ruta PY05 "Gral. Bernardino Caballero", fue hallado un cuerpo sin vida cubierto con sábanas.

Representantes del Ministerio Público y de la Comisaría Tercera jurisdiccional se hicieron presentes en el lugar del hallazgo. El occiso estaba con la cabeza desmenbrada y parte del estómago despellejado. Hasta el momento no pudieron precisar si presenta heridas por arma de fuego, por lo que fue trasladado a una morgue para los procedimientos de rigor. 

No portaba ningún documento de identidad, se recurrió al sistema AFIS (Sistema de Identificación Automática) de la Policía Nacional y tampoco pudo constatar su nombre y apellido, se presume que podría ser un ciudadano brasileño. Se recurrirá a la policía brasileña para este procedimiento o se aguardará la presencia de algún familiar para su reconocimiento.

Con el cadáver se halló un manuscrito en portugués dirigido a los autodenominados "Justicieros de la Frontera" que sería de un grupo autodenominado "El Crimen" que reza lo siguiente: "Nois do Crime estamos deixando claro, que não iremos mais admitír covardias cometidas por esses Justiceiros seja la quem for. ASS: CRIME". Traducido en español sería: "Dejamos claro que ya no admitiremos la cobardía cometida por estos Justicieros, sean quienes sean. ASS: CRIMEN".

Según intervinientes, este crimen podría tener relación con el brasileño asesinado el último sábado en una vivienda alquilada en el barrio Defensores del Chaco, en el que fue hallado sin vida el brasileño Rogerio Laurete Buosi (26).

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS