Hallan cadáver en el interior de una estancia en Puente Aquidaban
2021-11-18
PEDRO JUAN CABALLERO. En horas de la tarde del miércoles se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo masculino en el interior de la estancia Pira Potrero ubicada en la colonia Puente Aquidaban. El mismo presentaba heridas de arma de fuego.
Hallan cadáver en el interior de una estancia en Puente Aquidaban

Se trata de Roberto Gomez, mayor de edad, indígena. Su cuerpo sin vida fue hallado sobre el costado de un puente en el interior de una estancia denominada Pira Potrero en la colonia Puente Aquidaban.

Rosalino Reinoso Ramos divisó el cadáver en posición de cúbito ventral y ensangrentado cerca de las 14:00 horas del miércoles cuando se desplazaba por el trayecto. Inmediatamente se dirigió para comunicar del hallazgo a la Subcomisaria N° 3 jurisdiccional. Personal policial de esta dependencia se constituyó en el lugar indicado y constató la veracidad de lo ocurrido.

Se constituyeron también representantes del Ministerio Público encabezado por la agente fiscal de turno Katia Estela Uemura. El médico forense examinó el occiso y diagnóstico como probable causa de muerte "traumatismo de cráneo encefálico producido por disparo de arma de fuego".

Al término de todas las diligencias el cuerpo de Roberto Gómez fue entregado a sus familiares. Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este asesinato.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS