El cuerpo sin vida del hombre cuya identidad aún se desconoce, fue encontrado en avanzado estado de descomposición envuelto en un plástico de color negro. A simple vista, se pudo afirmar que el occiso fue víctima de homicidio ya que presentaba una herida de proyectil de arma de fuego.
Según el Médico Forense, el cuerpo ya llevaba al menos 8 días en dicho lugar, por lo que la representante el Ministerio Público dispuso el traslado a la Morgue del Hospital Regional para un mejor trabajo de identificación el cual resultó infructuoso, ya que la prueba por el sistema AFIS, huellas dactilares, no arrojó resultado alguno, por lo que podría tratarse de un ciudadano brasileño o de un paraguayo sin Cédula de Identidad.
El occiso es de cutis blanco, estatura mediana y presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. El hallazgo se produjo en el kilómetro 174 de la ruta V, sector del Parque Nacional Cerro Cora, entrada al lugar denominado colonia "Añareta i", donde por muchos años estuvo expuesto un automóvil VW Escarabajo en el cual habían fallecido varios miembros de una familia tras un lamentable accidente.
Seguiremos informando…
“Radio Imperio 103.1 FM, la de mayor audiencia en el Nordeste del país”