Hallan sin vida a un indigente en el interior del sanitario de una plaza
2021-09-22
CAPITÁN BADO. Un hombre fue hallado sin vida y con varias heridas de arma de fuego en el interior de un sanitario de una plaza en esta ciudad durante la noche del martes. El mismo era una persona en situación de calle, registraba antecedentes y era señalado también por ser adicto a las drogas.
Hallan sin vida a un indigente en el interior del sanitario de una plaza

Se trata de Claudio López alias "Pájaro Loco", paraguayo de 32 años. El mismo registraba antecedentes por tentativa de hurto agravado en el año 2015, al mismo tiempo era señalado por ser adicto a las drogas.

López fue hallado sin vida en el interior del sanitario de la plaza Capitán José Matías Bado, ubicado sobre la calle Cerro Corá esquina Colón, a la altura del barrio San José del distrito de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Su cuerpo se encontraba en posición de cúbito lateral derecho. Luego fue llevado a la morgue del Hospital Distrital local para los procedimientos de rigor. La médica forense Jane Oliveira constató siete heridas de arma de fuego. Al término de todas las diligencias el agente fiscal de turno Leonardo Cáceres dispuso la entrega del occiso a los familiares.

Personal de criminalística recogió en la plaza un total de once vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros. Se sindica a una persona de sexo masculino quien se desplazaba a bordo de una motocicleta como presunto autor del asesinato. Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este crimen.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS