Hallan sin vida a un menor de 17 años con el cuerpo mutilado
2021-07-28
PEDRO JUAN CABALLERO. Un menor de 17 años habría sido raptado en horas de la noche y está mañana fue hallado sin vida, con sus manos cercenadas, parte del pecho despellejado y variedad de heridas por el cuerpo. Nuevamente se encontró un manuscrito que se atribuye a los autodenominados "Justicieros de la Frontera".
Hallan sin vida a un menor de 17 años con el cuerpo mutilado

El hallazgo de cadáver se produjo en un camino vecinal de la fracción Ciudad Nueva del barrio Defensores del durante la mañana de este miércoles.

Se trata de un menor de 17 años, identificado como Derlis Alonso Cardozo, alias "Cadeu". El mismo habría sido raptado por sujetos encapuchados de la casa de una amiga con quien se encontraba en el barrio San Juan Neuman, informó el comisario Jorge Vidallet, subjefe del Departamento de Investigaciones.

El cuerpo del adolescente se encontraba con ambas manos del brazo cercenadas, parte del pecho despellejado y heridas varias. Sobre las piernas fue hallado un manuscrito que decía: "Los justicieros estamos de vuelta", "Aviso vamos por todos, solo es el comienzo. Muerte a los ladrones".

En el lugar del hallazgo se apersonó la madre de la víctima. La misma en entrevista para Radio Imperio 103.1 FM mencionó que su hijo trabajaba en un taller de motos con un tío y que lo habrían matado por error, ya que según ella no practica actos delincuenciales.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Regional para los procedimientos de rigor. El médico forense César González indicó que no presenta heridas de arma de fuego y si de arma blanca, con el que fueron cercenadas las manos. Parte del pecho fue despellejado y habría sido ocasionado por algún animal, refirió el profesional de blanco.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS