Herido en rescate de “Bonitâo” tiene esperanzas de volver a caminar
2021-01-12 - Locales
El hombre que quedó paralítico tras el tiroteo en el que intentaron rescatar a un líder del PCC, tiene esperanzas de volver a caminar después de una intervención quirúrgica.
Herido en rescate de “Bonitâo” tiene esperanzas de volver a caminar

Rubén Benítez recibió un disparo que afectó a la primera y a la segunda vértebra lumbar, durante el tiroteo en el que unos 30 sujetos trataron de liberar al narco Giovanni Barbosa da Silva “Bonitão "Hay esperanzas de que vuelva a caminar, al parecer hoy será la cirugía" dijo en comunicación con radio Monumental, Melchora Benítez, prima del joven Rubén Benítez.

Al mismo tiempo solicitó la solidaridad de la ciudadanía para colaborar con los gastos de la recuperación. Los interesados pueden comunicarse al 0991-570-118. Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas, Delitos del Sistema Nacional de Drogas Armas y Promoción, constitución, financiación e integración de una Organización Criminal son los delitos que salpican a “Bonitão”. Por disposición presidencial, el ciudadano brasileño fue expulsado de nuestro país para evitar otro episodio similar.



COMENTARIOS