Hieren de tres balazos a un sexagenario en una granja
2021-09-25
CERRO CORÁ. Un hombre de 69 años fue herido de tres balazos en una granja situada en la colonia Itapopó durante la mañana de este sábado. Se sindica a un indígena como presunto autor del ataque. La víctima se encuentra internada en una clínica privada.
Hieren de tres balazos a un sexagenario en una granja

El hecho se produjo durante la mañana de este sábado cerca de las 05:30 horas en una granja denominada "Don Juan" situada en la colonia Itapopó, en el distrito de Cerro Corá, departamento de Amambay.

Juan Gregorio Núñez Ayala, paraguayo de 69 años fue herido de varios disparos de arma de fuego en el lugar.

Agentes del Departamento de Investigaciones dialogaron con su esposa y nieto de 15 años. La mujer refirió que se encontraban ordeñando vacas en el corral y en ese momento visualizaron a una persona de sexo masculino que se escabullía en el yuyal.

Núñez Ayala fue para verificar y en ese instante se oyeron estruendos de disparos. El menor corrió y divisó a su abuelo tendido en el suelo y ensangrentada. Con ayuda de un vecino y de familiares fue llevado a la clínica privada Viva Vida de Pedro Juan Caballero donde permanece internado. Fue diagnosticado con tres heridas de bala, en la altura del estómago, en el vientre y de refilón en la mano lado izquierdo.

Se sindica cómo presunto autor a un indígena cuyas demás características se desconocen por darse a la fuga.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS