Hombre asesinó a su esposa e hijo, luego intentó autoeliminarse
2021-12-06
PONTA PORÃ. El hecho se produjo durante la madrugada del domingo en una vivienda situada en el barrio Kamel Saad de esta ciudad fronteriza. El presunto autor registra frondosos antecedentes y se encuentra internado en un centro asistencial en grave estado.
Hombre asesinó a su esposa e hijo, luego intentó autoeliminarse

Se trata de Maurilio Arcanjo, brasileño de 62 años. El mismo es señalado por haber asesinado a balazos a su esposa de 36 años y a su hijo menor de 7 años, luego habría intentado suicidarse.

De acuerdo a informes procedentes del vecino país, la pareja habría discutido previamente, momento en que el hombre extrajo un arma de fuego y efectuó disparos del calibre 38 contra la mujer y el niño.

Agentes de la Policía Civil llegaron a la vivienda y hallaron a todos los integrantes de la familia tendidos en el suelo. La madre y su hijo ya estaban sin signos de vida, mientras que el presunto autor fue hallado herido y se presume que tras atentar contra su esposa e hijo habría tenido intenciones de autoeliminarse. Posteriormente fue llevado al Hospital Regional de Ponta Porã donde permanece internado en grave estado. En el lugar los intervinientes hallaron varias vainillas servidas y percutidas.

Maurilio Arcanjo registra antecedentes por porte ilegal de armas, lesión corporal y violencia familiar.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS