Hombre denuncia a subcomisario por agresión cuando auxiliaba a un accidentado
2021-04-06
PEDRO JUAN CABALLERO. Un ciudadano denunció al subjefe de la Comisaria 3° de esta ciudad por agredirlo verbal y físicamente, hasta incluso a efectuar disparos al aire durante una discusión. Según el denunciante, el incidente se produjo el último sábado por la noche cuando el mismo salió de su vivienda a la calle para auxiliar a un vecino que había caído de su motocicleta al pavimento.
Hombre denuncia a subcomisario por agresión cuando auxiliaba a un accidentado

Un accidente de tránsito se produjo durante la noche del último sábado en la vía pública del barrio Obrero alrededor de las 22:00. Un motociclista cayó casualmente al pavimento y quedó con varias escoriaciones tras el percance.

Posteriormente se le acercó un vecino, identificado como Cristhian Daniel Almada para auxiliarlo. Minutos después llegaron efectivos policiales de la Comisaría 3° jurisdiccional, encabezados por el subjefe Hugo Velázquez.

Almada mencionó que mantuvo una discusión con Velázquez en el momento, interin en que este último con prepotencia, habría extraído un arma de fuego y realizó disparos al aire en el lugar, hasta agredirlo físicamente y detenerlo.

Al día siguiente, el aprehendido fue liberado nuevamente tras resolución del Ministerio Público, hecho que dejó molestó supuestamente a Velazquez.

Varios medios de prensa intentaron dialogar con el subjefe de la Comisaría 3°, pero el mismo no accedió a dar su versión de los hechos.

Redacción: Radio Imperio 103.1 FM
#RadioImperioFM



COMENTARIOS