Hombre ejecutado en el centro de la ciudad acusó 26 balazos
2022-01-10
PEDRO JUAN CABALLERO. El informe médico forense señala que la víctima fatal de atentado el último sábado por la noche acusó un total de 26 heridas de arma de fuego. Los atacantes se movilizaban a bordo de una motocicleta. Fueron recogidas vainillas servidas del calibre 9 milímetros.
Hombre ejecutado en el centro de la ciudad acusó 26 balazos

Rody Ariel Giménez Alvarenga de 30 años, muerto el último sábado por la noche, en un ataque de sicarios registrado en el centro de Pedro Juan Caballero, acusó un total de 26 balazos, la gran mayoría a la altura del tórax, informó el subcomisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría Primera.

El ahora fallecido conducía una camioneta de la marca Toyota modelo Fortuner negro, iba en compañía de varias mujeres, entre ellas su pareja sentimental, todas resultaron ilesas. Los atacantes eran dos personas de sexo masculino quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, el acompañante habría descendido y extrajo un arma de fuego, efectuando varios disparos contra la humanidad de la víctima y fue a parar en la vereda de una chopería, acotó Román.

El comisario Hugo Díaz, titular del Departamento de Investigaciones, señaló como posible trasfondo de este asesinato un ajuste de cuentas. De la escena del crimen fueron levantadas vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS