Hombre es asesinado frente a su hijo en barrio de Ponta Porã
2020-11-19 - HOMICIDIOS
PONTA PORÃ: Cercano al medio día de hoy jueves 19, un hombre que se encontraba acompañado de su hijo pequeño en una feria del barrio “Residencial Jamil Saldanha Derzi” de esta ciudad, fue asesinado por sicarios en plena vía pública luego de suplicar a sus verdugos que no lo maten en ese lugar porque estaba lleno de niños.
Hombre es asesinado frente a su hijo en barrio de Ponta Porã

El hombre quien según datos preliminares que están siendo investigados, señalan que se trataría de un evadido del sistema penitenciario semi abierto, fue identificado como, Davi Rodrigues Dos Santos, brasileño de 36 años de edad, quien luego de suplicar a los sicarios, intentó salir corriendo del lugar y al llegar al medio de la calle fue alcanzado por proyectiles de armas de fuego, cayendo al suelo y falleciendo en el mismo instante.

Vecinos del Barrio manifestaron haber escuchado cuatro detonaciones producidas por arma de fuego, presuntamente pistola, y acto seguido una ráfaga de disparos presumiblemente de fusil. De igual manera, las mismas personas coincidieron en afirmar que el ahora fallecido, llevaba poco tiempo residiendo en dicho Barrio.

La nota más desgarradora fue, según testigos, ver al hijo de la víctima, quien presenció el triste espectáculo,  llorando en medio de la calle sobre el cuerpo de su padre, por lo que los testigos  se acercaron a él tratando de consolarlo  y a la vez protegerlo.

Fuente: Nuestra Realidad

“Radio Imperio 103.1 FM, la Radio que mejor informa y la que más se escucha”   



COMENTARIOS