Hombre fue ultimado con armas largas en Jardín Aurora
2021-09-27
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre fue atacado a balazos en la vía pública del barrio Jardín Aurora de esta ciudad cerca del mediodía de este lunes. Según intervinientes, los atacantes se movilizaban a bordo de un vehículo y habrían utilizado armas largas para perpetrar el crimen.
Hombre fue ultimado con armas largas en Jardín Aurora

El atentado se produjo alrededor del mediodía de este lunes sobre la calle Johan Groessinger con Ricardo Pockel del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

Un hombre identificado como Jorge Ortega García, paraguayo de 28 años, fue atacado a balazos en la mencionada dirección. Los atacantes habrían utilizado armas largas para perpetrar el crimen, tras el hecho se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, presumiblemente de la marca Renault modelo Logan, color verde,  en el que se desplazaban, informó el comisario Amado Galeano, titular de la Comisaría Séptima jurisdiccional.

La víctima acusó varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo, incluyendo a la altura de la cabeza. Familiares con la esperanza de que aún siguiera con vida lo auxiliaron al instante al Hospital Privado Viva Vida donde de manera oficial los médicos tratantes confirmaron su fallecimiento.

El médico forense Dr. Marcos Prieto examinó el cuerpo y constató nueve heridas producidas por armas de grueso calibre, tres de ellos a la altura de la cabeza que ocasionó perdida de masa encefálica y traumatismo de cráneo encefálico grave que probablemente lo condujeron a la muerte. El mismo habría fallecido de manera instantánea en el lugar del ataque.

En vídeo que circula en redes sociales se puede precisar que algún familiar revisa los bolsillos de la vestimenta de Jorge Ortega García y extrajo dinero en efectivo, tal vez ante el temor de que los intervinientes se apoderen de la plata.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS