Hombre niega haber asesinado a su cuñada
2022-01-14
PEDRO JUAN CABALLERO. Hombre señalado por los investigadores por haber asesinado a su cuñada habló esta noche de manera exclusiva para Radio Imperio 102.9 FM. Él mismo niega haber ultimado a la esposa de su fallecido hermano y se pone a disposición de las autoridades para colaborar con las investigaciones.
Hombre niega haber asesinado a su cuñada

"No tengo nada que ver", empezó diciendo Gerardo Ortega García, sobre el asesinato de Maricela Rojas Giménez (26), crimen ocurrido esta tarde alrededor de las 17:00 horas en la fracción Perpetuo Socorro.

La fiscal interviniente señaló que el entrevistado sería el presunto autor del crimen de la mujer, a través de un testigo quien manifestó haberlo visto atacar a tiros a Maricela, quien luego fue llevada a una clínica privada donde llegó sin signos de vida.

"Quiero que esa persona quien dijo que me vio me mire bien y confirme si me vio cometiendo el crimen. No hice nada, no salí de casa. Si hubiera hecho iba a esconderme", dijo Ortega García, quien a la vez alegó que durante el asesinato se encontraba en su casa y que jamás tuvo problemas con su cuñada.

Gerardo Ortega García afirmó en el final de la entrevista que se pondrá a disposición de las autoridades. También agregó que en los últimos tiempos no tenía comunicación con Maricela, quien fuera esposa de su fallecido hermano Jorge Ortega García, asesinado en agosto de 2021 en un taller en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

"Radio Imperio, a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS