Homenaje a una auténtica mujer republicana
2021-10-12
Muchas veces la desidia nos hace pecar de ingratos con las personas que se merecen todo el respeto y admiración. Este es el caso de la escribana Irma Victoria Bareiro Servín, en cuya persona es importante también rendir un más que justificado homenaje a todas las mujeres del Partido Colorado, que enarbolan con orgullo y cumplen al pié de la letra los ideales de tan gloriosa Asociación Nacional Republicana.
Homenaje a una auténtica mujer republicana

En las tantas elecciones ya realizadas en nuestra ciudad y Departamento, la escribana Irma Bareiro ha cumplido un papel muy importante dentro de la estructura política del Partido Colorado, oficiando de nexo entre la dirigencia partidaria central con la del departamento de Amambay, de apoderada, veedora, miembro de mesa entre otras actividades, pero por sobre todas cosas, como mediadora para unir a los movimientos internos a la hora de enfrentar elecciones contra otras nucleaciones políticas.

Irma Bareiro, como todos la llaman, obviando el título universitario que ostenta, es una mujer de Partido que busca servirlo y no servirse de el, prueba de ello es que, sin ser  ella la candidata, siempre está detrás de los candidatos, apoyándolos  en todos los sentidos, y si hoy ocupa un cargo público, es porque merecidamente se lo ganó, y no porque se lo hayan regalado. Para ello hizo suficientes méritos y está las 24 horas al servicio del Partido Colorado al que lo lleva en la sangre.

Es justo dar las gracias a Irma Bareiro por el apoyo y el trabajo loable que le ha tocado realizar en estas últimas elecciones. Si bien es cierto que su Partido no ha logrado todas las metas propuestas, no es menos cierto que en esta ocasión el Partido Colorado ha salido fortalecido gracias a gente como ella, a mujeres valientes como ella  que abrazan con pasión la causa del fundador el Gral. Bernardino Caballero, y permiten que la peyorativa frase, “Colorados nunca más”, se convierta en la frase, “Colorados por siempre”.

Redacción Radio Imperio



COMENTARIOS