Homenajean a participantes del certamen de belleza "Reina Mundial de Turismo 2022"
2022-10-01 11:36:40 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Durante la jornada del viernes, en la sede local de la Senatur (o Turista Róga), se procedió al homenaje y reconocimiento a las pedrojuaninas que participaron del certamen internacional de bellaza "Reina Mundial de Turismo 2022" representando a Paraguay.
Homenajean a participantes del certamen de belleza "Reina Mundial de Turismo 2022"

El evento internacional de belleza femenina "Reina Mundial de Turismo 2022" se llevó a cabo del 22 al 27 de septiembre en el Centro Paraguayo Japonés de Asunción. El 26 fue la gran gala.

Daisy Jazmín Mora Figueredo quedó en el segundo lugar representando a Paraguay en el Miss Reina Mundial de Turismo y Larissa Jara Fernández en el cuarto lugar del Miss Teen del Turismo también en representación de nuestro país, ambas pedrojuaninas, explicó Bianca Haas, en un evento en el que activaron también bellezas provenientes de otros 17 países del mundo.

"Es una mezcla de emociones, es algo muy lindo de poder mostrar esa noticia positiva de mostrar que tanto Pedro Juan Caballero en si y el Paraguay en si también se destacan, no solo llevando la belleza, sino que para mi esto al mismo tiempo es arte, cultura, es mostrar lo bueno de nuestro país", expresó Bianca Haas.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS