Honor Colorado se posiciona en primer lugar en Amambay
2022-01-20
INTERNAS COLORADAS 2022. Aún faltando casi un año para que se realicen las elecciones internas partidarias con miras a las elecciones generales de abril de 2023, el Movimiento “Honor Colorado” se posiciona en primer lugar dentro de la preferencia del electorado colorado en el departamento de Amambay.
Honor Colorado se posiciona en primer lugar en Amambay

Tras una consulta realizada en los distritos de Pedro Juan Caballero, Capitán Bado y Bella Vista, se pudo observar que actualmente, faltando  un poco menos de un año para las elecciones internas partidarias, el electorado colorado del departamento de  Amambay, tiene preferencia por el Movimiento “Honor Colorado”.

La consulta realizada en base a 232 muestras, obtenidas entre  el 15 y 19 de enero  de presente año,  señala que: Honor Colorado tiene el 42.3%; Colorado Añeteté el 35.1%;  Otros el 9.8% de la preferencia de electorado,   en tanto que el 12.8 %  restante manifestó no saber o ninguno.

Es importante señalar que la consulta se realizó sin mencionar precandidatura alguna, es decir, se consultó únicamente  en base a los movimientos internos,  Honor Colorado y Colorado Añeteté por ser los que hasta el momento han  anunciado su participación  en las próximas elecciones internas.

“Radio Imperio 102.9 FM,  comprobadamente la que más gente escucha”



COMENTARIOS