Horqueta: Bebé de 2 meses falleció en terrible accidente
2021-05-04
Iba en brazos de su mamá en una moto conducida por su papá. En un cruce les rozó un transganado, la criatura cayó en el asfaltado y fue arrollada por un auto.
Horqueta: Bebé de 2 meses falleció en terrible accidente

Un bebé de apenas 2 años murió esta tarde en Horqueta, tras un terrible accidente sobre un puente, a un kilómetro del cruce de la entrada a Horqueta (Concepción).

Según el informe policial, el bebé iba con sus padres en una motocicleta con destino a Yby Yaú, contrario a Horqueta. Cuando se acercaron al puente, el papá, quien conducía el biciclo habría subido repentinamente de la banquina al asfaltado sin percatarse que atrás venía un feroz transganado.

Apenas pisaron el asfalto, el gran camión les rozó y el bebé, que estaba en brazos de su mamá, voló, cayó al suelo, y lo aplastó otro vehículo que venía atrás. Los papás, Mario Araujo (23) y Cintya Lorena Acuña (21), fueron auxiliados hasta un sanatorio privado.

El conductor del transganado, identificado como Antonio Benítez Rodríguez (40), quedó detenido en la comisaría 3° de Horqueta.



COMENTARIOS