Hoy se juegan en 3 estadios los partidos por cuartos de final (mata – mata)
2021-12-06
FÚTBOL DE SALÓN: Cumplida la última jornada de la primera ronda clasificatoria del “51º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón – Amambay 2021” se dio a conocer a los 8 equipos clasificados que deberán disputar hoy lunes 6 de diciembre la ronda de cuartos final (mata – mata).
Hoy se juegan en 3 estadios los partidos por cuartos de final (mata – mata)

Capitán Bado

En el estadio “Lorenzo Velázquez” de Capitán Bado, desde las 21:00 horas, se enfrentarán Capitán Bado, 1º clasificado de la Serie A vs. Horqueta 2º clasificado de la Serie B.

Pedro Juan Caballero

En el estadio “Roberto R. Acevedo – Campeones de Amambay” de Pedro Juan Caballero, desde las 21:00 horas, se enfrentarán Amambay, 1º clasificado de la Serie B vs. Encarnación, 2º clasificado de la Serie A.

Concepción

En el estadio “Lengua Ragué” de Concepción se disputarán dos partidos por cuartos de final.

El primero a las 20:00 horas entre Presidente Franco, 1º clasificado de la Serie D vs. Coronel Oviedo, 2º clasificado de la Serie C.

A segunda hora se enfrentarán Concepción, 1º clasificado de la Serie C vs. San Juan Nepomuceno, 2º clasificado de la Serie D.  

Como  se puede observar, el partido entre Presidente Franco vs. Coronel Oviedo que debía haberse jugado en la sub sede Bella Vista, se jugará en la sub sede Concepción.

De estos 4 partidos deberán indefectiblemente clasificar los 4 finalistas. En caso de empate en tiempo normal, se jugará un tiempo adicional de 10 minutos divididos en 2 etapas de 5 minutos cada una, de persistir el empate, se procederá a la ejecución de penales hasta que surja un ganador.

Cuadrangular final

Cumplida la ronda del mata - mata, esta noche se conocerá indefectiblemente a los 4 clasificados quienes disputarán el cuadrangular final en el estadio municipal “Roberto R. Acevedo – Campeones de Amambay” de Pedro Juan Caballero, los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de diciembre. Mañana martes 7, se realizará el sorteo para conocer el calendario de partidos, recordando que será por el sistema de todos contra todos y será campeón el equipo que acumule más puntos.

En el caso que al final 3 equipos lleguen con igualdad de puntos, se tendrá en cuenta primeramente el saldo de goles registrados en los partidos disputados entre esos 3 equipos, y en caso de que sean 2 los que lleguen con igualdad de puntos, se jugará el sábado 11 una finalísima donde sí o sí se conocerá al campeón.

 “Imperio Deportivo, la cobertura más completa del 51º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón”



COMENTARIOS