Hurtan dinero en efectivo de una farmacia en General Genes
2021-06-22
PEDRO JUAN CABALLERO. Una farmacia en el barrio General Genes fue blanco de hurto en horas de la madrugada del lunes. Del lugar desconocidos se llevaron dinero en efectivo, fruto de la recaudación. De acuerdo a imágenes de cámaras de seguridad, el atraco fue perpetrado por dos sujetos.
Hurtan dinero en efectivo de una farmacia en General Genes

Sucedió alrededor de las 02:30 horas de la madrugada del lunes en el local denominado Farmacia Americana, ubicada sobre la avda. Fernando de la Mora esquina General Genes del barrio General Genes, propiedad de Nicasio González Ruiz.

Eladio Lesme, titular de la Comisaría 6° jurisdiccional, en charla con Radio Imperio 103.1 FM, dijo que desconocidos se llevaron dinero en efectivo del lugar, cuyo monto aún no fue especificado. El atraco fue perpetrado por dos personas de acuerdo a imágenes de cámaras de seguridad, uno de ellos con campera de color blanco y mascarilla, y el otro con campera tipo vaquero también con mascarilla, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Se convocó a personal de Criminalística que se apersonó en la mencionada dirección para realizar los debidos procedimientos. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público. Prosiguen las averiguaciones.

Informe: Esteban Escobar

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS