Hurtan prendas deportivas y electrodoméstico de un gimnasio en el barrio Guaraní
2021-04-07
PEDRO JUAN CABALLERO. Desconocidos ingresaron a un gimnasio presumiblemente en horas de la madrugada de este miércoles y se llevaron prendas deportivas, equipo de sonido y celulares, lo cual acarrea pérdidas millonarias, según el propietario del lugar.
Hurtan prendas deportivas y electrodoméstico de un gimnasio en el barrio Guaraní

El gimnasio denominado Traiming se halla ubicado sobre la calle Gral. Bruguéz, entre Curupayty y Perpetuo Socorro, en el predio del Club Aquidabán de fútbol, situado en el barrio Guaraní de esta ciudad.

Nicolás Zaffe, propietario del local afectado, en comunicación con Radio Imperio 103.1 FM, intuye que el atraco al local se produjo en horas de la madrugada de este miércoles, ya que el horario de atención va hasta horas de la noche. Habrían ingresado por una de las ventanas con rejas, que pudo haber sido violentada con algún objeto contundente.

"Se llevaron todas las prendas deportivas que había en el gimnasio, también un equipo de sonido y aparatos celulares", acotó Zaffe, quien al mismo tiempo refirió que el prejuicio de todo lo llevado ronda alrededor de 8 millones de guaraníes.

En la citada dirección se hicieron presentes agentes de la Subcomisaria 8° jurisdiccional y del departamento de Investigación Criminal con el fin de levantar evidencias.

Redacción: Radio Imperio 103.1 FM
#RadioImperioFM



COMENTARIOS