Identifican cadáver hallado con manos cercenadas en la colonia Aceite’i
2022-01-06
PEDRO JUAN CABALLERO. Cuerpo sin vida hallado con manos amputadas durante la mañana de este jueves en la colonia Aceite’i en Cerro Corá fue llevado a la morgue del Hospital Regional de la capital del Amambay. Fue reconocido e identificado por el sistema AFIS de la Policía Nacional y residía en Paso Horqueta (Concepción).
Identifican cadáver hallado con manos cercenadas en la colonia Aceite’i
Se trata de Pablo Darío Cantero Portillo, paraguayo de 31 años, domiciliado en el distrito de Paso Horqueta, departamento de Concepción. El mismo durante el hallazgo de su cuerpo sin vida no portaba ningún documento de identificación, por lo que fue llevado a la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde se logró constatar su identidad a través del sistema AFIS (Identificación Automática por Huellas Dactilares) de la Policía Nacional.
 
El ahora fallecido registraba antecedentes por homicidio doloso en el departamento de Boquerón, habría sido torturado hasta su muerte, la causa de fallecimiento fue por hemorragia aguda a causa de la amputación de miembros superiores, informó la agente fiscal de turno Katia Uemura en charla con Radio Imperio 103.1 FM.
 
El cadáver fue hallado a unos 20 metros de la Ruta PY05, a la altura de la colonia Aceitei, en el distrito de Cerro Corá. Se encontraba en posición de cúbito ventral, con sus manos amputadas, las cuales se hallaban sobre los pies. Habría sido asesinado en otro lugar y luego lanzado en el lugar donde fue ubicado sin signos vitales según intervinientes.
 
Hasta el momento no se manejan más detalles del asesinato y su posible trasfondo. El cuerpo permanece depositado en la morgue del Hospital Regional para ser entregado a los familiares.
 
"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS