Identifican cadáver hallado en zona de Yukyry Guazú
2021-09-09 - Homicidios
CAPITÁN BADO. Cuerpo sin vida semidesnudo hallado en la colonia Yukyry Guazú de este distrito durante la mañana del miércoles, el cual presentaba heridas de arma blanca, fue identificado horas después. Se trata de un hombre oriundo de Pedro Juan Caballero quien últimamente residía en Zanja Pytã.
Identifican cadáver hallado en zona de Yukyry Guazú
Se trata de Leonardo Franco López, paraguayo de 57 años, oriundo de Pedro Juan Caballero. Su cuerpo fue hallado semidesnudo durante la mañana del miércoles en una zona boscosa del establecimiento rural Agroganadera Santa Rosa de Lima de la colonia Yukyry Guazú, en el distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.
 
 
En el momento no se pudo comprobar su identidad. El occiso fue llevado a la morgue del Hospital Distrital local para los procedimientos de rigor. En horas de la tarde se hizo presente su hermano Crescencio Franco López (62) para el reconocimiento y manifestó ser hermano del fallecido, a quien por disposición fiscal se hizo entrega del cuerpo. Los mismos residen en Zanja Pytá
 
La médica forense Jane Oliveira inspeccionó el cadáver y constató varias heridas de arma blanca, los cuales probablemente le produjeron la muerte.
 
Se desconoce el trasfondo de este asesinato. Prosiguen las averiguaciones.
 
"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online