Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

Identifican cadáver maniatado de pies y manos en un vertedero en la frontera
2024-05-17 11:19:49 AM
PONTA PORÃ. En la mañana de este viernes (17), se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo masculino en dicha ciudad brasileña, frontera con Pedro Juan Caballero. Luego fue llevado a una morgue donde fue identificado por familiares y tras consultar sus datos, autoridades del vecino país constataron que posee antecedentes policiales.
Identifican cadáver maniatado de pies y manos en un vertedero en la frontera

De acuerdo a datos proporcionados por medios del vecino país, el cadáver habría sido arrojado en el lugar entre la noche del último jueves (16) y madrugada de este viernes (17), en un vertedero, en una localidad conocida como Santo Tomás.

Vecinos que residen por cerca alegaron haber oído el ruido de un vehículo en funcionamiento y no descartan que desde el rodado, cuyas características se desconocen, se haya arrojado el cuerpo.

El occiso fue visualizado maniatado de pies y manos, en posición decúbito ventral, desnudo de la cintura para abajo. También presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego y de tortura. Se dispuso que sea llevado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Ponta Porã, a espera de sus familiares quienes se constituyeron al lugar para reconocerlo.

El mismo fue identificado como Ricardo Vera, de 32 años, conocido también con el alias de Fumaça ("humo" en español). Cuenta con antecedentes por tráfico de drogas, hurto, robo y al mismo tiempo sindicado por pertenecer a un grupo de malvivientes que se dedica a perpetrar hechos punibles en la ciudad de Ponta Porã.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad