Imputan a mujer detenida por violencia familiar tras ser denunciada por su concubino
2022-05-27
PEDRO JUAN CABALLERO. Mujer detenida luego de haber sido denunciada por su concubino por supuestamente haberlo golpeado a él y a su hijo pequeño, fue imputada por la comisión del hecho punible de violencia familiar. El fiscal del caso solicitó al mismo tiempo prisión preventiva para la misma, mientras su abogada defensora solicitó prisión domiciliaria para su cliente.
Imputan a mujer detenida por violencia familiar tras ser denunciada por su concubino

En comunicación con Radio Imperio, el fiscal Pablo Zorrilla informó que ha formulado imputación por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar contra Liz Mariela Irala Toledo (27), quien fue denunciada por su concubino Ever Fernández Pavón (26) por haberlo golpeado a él y a su hijo pequeño de 4 años.

Zorrilla confirmó también que ha solicitado la prisión preventiva para Liz Mariela. La abogada defensora de la la detenida solicitó medidas alternativas a la prisión ya que la misma tiene un hijo pequeño, por lo que su defendida podría ser beneficiada con la prisión domiciliaria, motivo por el cual deberá buscar un lugar para residir teniendo en cuenta que la situación no amerita volver a la casa donde se encuentra su concubino quien la denunció por violencia familiar.

Liz Mariela Irala Toledo fue detenida en la víspera por agentes de la Comisaría Sexta, la misma fue derivada a la Comisaría 12 de Mujeres donde hasta el momento se halla recluida. La misma dio su versión de lo ocurrido, afirmó que su concubino la denunció con el fin de apropiarse de la vivienda que le pertenece, al mismo tiempo negó haberlo golpeado y a su hijo, aseguró que es ella la que venía sufriendo constantes maltratos físicos por parte de Ever Fernández Pavón.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS