Imputan a sujeto detenido por robar en una hamburguesería móvil
2022-08-16 19:29:03 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. La fiscal Reinalda Palacios formuló imputación contra el sujeto que fue detenido por hurtar varios objetos de una hamburguesería móvil. El imputado negó haber cometido el hecho, pero si admitió que registra antecedentes y también confesó haber salido hace ocho meses atrás de la cárcel.
Imputan a sujeto detenido por robar en una hamburguesería móvil

Gerardo Rigoberto Argüello Larrea de 43 años fue imputado por la supuesta comisión del hecho punible de hurto y al mismo tiempo se solicitó su prisión preventiva. El mismo es sindicado por haber supuestamente perpetrado un hecho de hurto a una hamburguesería móvil ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora esquina Chóferes del Chaco, a la altura del barrio Obrero durante la mañana del último domingo 14 de agosto.

El ahora imputado se habría apropiado del lugar de una batería, un equipo de sonido y una garrafa de gas de 13 kilos, para más había contratado flete para trasladar los mencionados objetos, sin embargo, el fletero comunicó del hecho a la Comisaría Tercera, cuyo personal detuvo a Gerardo Rigoberto y recuperó los elementos hurtados, propiedad de Celedonio Gómez Domínguez de 43 años..

Recluido en dicha sede policial, el mismo habló a través de Radio Imperio. Admitió tener antecedentes por hurto, estuvo cinco años en la cárcel y hace ocho meses que salió en libertad, negó haber robado en la hamburguesería móvil y mencionó que lo detuvieron por el hecho de haber pasado cerca de los objetos hurtados que estaban en un patio baldio, mientras se dirigía a una bodega.

"Vivo a 50 metros del lugar donde robaron los objetos, acá en barrio Obrero mismo. Es impensable que me ponga a robar cerca de mi casa, no existe eso, todo no pasa de una confusión", manifestó Gerardo Rigoberto.

"Revisaron mi documento, vieron que tenía antecedentes, me dijeron que si llegan a comprobar que no he robado me dejarán nuevamente en libertad", agregó.

También desmintió haber constratado un fletero para trasladar los objetos hurtados.

Gerardo Rigoberto Argüello Larrea es padre de Willian Gerardo Argüello Meza, este fue condenado en marzo pasado a 18 años de pena privativa de libertad por la comisión del hecho punible de homicidio doloso en el que resultó víctima fatal su bisabuela Juana Bautista Vda. de Argüello, crimen ocurrido en mayo de 2018. Willian Gerardo está cumpliendo su pena carcelaria en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS