Imputan a supuesto ladrón que fue detenido tras ocasionar accidente en su huida
2023-03-18 22:32:38 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. El Ministerio Público formuló imputación contra un joven de 18 años, quien luego de haber despojado a dos mujeres de una motocicleta y de una persecución policial, terminó embistiendo por una otra motociclista por el trayecto, siendo finalmente detenido, hecho punible registrado el pasado jueves (16).
Imputan a supuesto ladrón que fue detenido tras ocasionar accidente en su huida

El agente fiscal Pablo Zorrilla formuló imputación contra Yordi Gustavo Jara Aquino de 18 años, por la supuesta comisión del hecho punible de robo agravado.

Dicho sujeto fue señalado por Paziana Morínigo de Medina (50) y su hija Loida Noemí Medina Morínigo (25), quienes se encontraban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz de color rojo, de haber sido despojadas del biciclo por el ahora imputado.

El hecho había ocurrido el pasado jueves (16) sobre la línea internacional. Las víctimas formularon denuncia en sede de la Comisaría Primera, quienes posteriormente realizaron un patrullaje en su jurisdicción y divisaron al supuesto autor a bordo de la motocicleta denunciada como robada. Posteriormente se originó una persecución y el joven terminó chocando por una mujer quien también se desplazaba sobre un biciclo, siendo finalmente detenido por los agentes, mientras la víctima colateral resultó con lesiones y fue auxiliada al Hospital Regional.

De esta manera se procedió a la incautación y recuperación del rodado robado, el cual finalmente fue devuelto a las víctimas.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS