Incautan 300 dosis de crack durante allanamientos en Capiatá y San Lorenzo
2021-11-19 - Narcotráfico
Agentes de la SENAD con acompañamiento del Ministerio Público realizaron dos allanamientos en los que lograron anular puntos de expendio de drogas al menudeo. Unas 300 dosis de crack fueron incautadas y tres personas resultaron detenidas.
Incautan 300 dosis de crack durante allanamientos en Capiatá y San Lorenzo

La Dirección de Operaciones Urbanas de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en coordinación con la fiscal Lourdes Bobadilla, este jueves encabezó dos allanamientos en el marco de la lucha contra el narcomenudeo.

Uno de los procedimientos fue realizado en una vivienda particular ubicada en el barrio Posta Ybycua de la ciudad de Capiatá. En el lugar se incautaron unas 36 dosis de crack y una porción de la droga sin fraccionar, además de dinero en efectivo.

Una mujer, de nombre Blanca Esther Arrúa Coronel (45), fue detenida por las autoridades luego de ser sindicada como responsable de la venta de droga a adolescentes y jóvenes de la zona.

El otro operativo antidrogas fue efectuado en el barrio Tayuazapé de San Lorenzo, en un local conocido como "Pasillo Chespi" que era un foco de expendio de drogas.

Los intervinientes lograron incautar en total 269 dosis de crack que ya estaban listas para la venta al menudeo, de acuerdo al informe de la SENAD.

Fueron detenidos Sergio Reinaldo Insaurralde (35), con antecedentes por tráfico de estupefacientes, y Gloria Lorena Cano (27).

Los tres detenidos junto con las evidencias incautadas fueron remitidos a la Base de Operaciones de la SENAD.



COMENTARIOS

Radio Online