Incautan carga con más de 7 toneladas de marihuana en la frontera
2022-04-28
PONTA PORÃ. Agentes del DOF (Departamento de Operaciones de Frontera) interceptaron un camión que transportaba más de 7 toneladas de marihuana sumergida en semillas de soja. El conductor, quien fue detenido, manifestó que la droga tenía como destino el estado de Santa Catalina.
Incautan carga con más de 7 toneladas de marihuana en la frontera

El procedimiento fue llevado a cabo sobre la línea internacional, a la altura de la localidad de Sanga Puita, en la ciudad brasileña de Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero.

Un camión que transportaba marihuana en medio de semillas de soja fue interceptado por agentes del Departamento de Operaciones de Frontera (DOF). El conductor durante la presencia de los intervinientes se puso en estado de nerviosismo. Los agentes revisaron la carga y hallaron un total de 346 paquetones de la droga, la cual terminó totalizando 7.200 kilos.

El detenido manifestó que trajo el camión de la ciudad de Cuaibá (Mato Grosso) y que el mismo tendría que llevar el rodado con destino al municipio de Ibituba, estado de Santa Catalina, y que recibiría a cambios 40 mil reales de la moneda brasileña (más de G. 51 millones).

La droga incautada estaba presupuestada en 14, 7 millones de reales (en aproximadamente G. 19 mil millones), según los intervinientes.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS