Incautan cargamento de marihuana picada en zona de Capitán Bado
2021-01-13 - Narcotráfico
CAPITÁN BADO: Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, SENAD, incautaron ayer martes 12 en horas de la tarde una camioneta con cargamento de supuesta marihuana picada cuyo conductor logró huir.
Incautan cargamento de marihuana picada en zona de Capitán Bado

Así lo explicó el agente especial, Avelino Valdez, sub jefe de la SENAD, Regional Nº 1 Pedro Juan Caballero, quien dijo que alrededor de las 16:00 horas de ayer martes 12, se hallaban realizando servicio de control en la zona de la colonia Pira´û, distrito de Capitán Bado, cuando a la hora señalada divisaron una camioneta cuyo conductor, a unos 100 metros del control, realizó una brusca maniobra dándose a una precipitada fuga.

 Tras esta acción se inició una persecución hasta que el conductor de la camioneta ingresó a un camino vecinal sin salida que acaba en un arroyo, por lo que el mismo abandonó el rodado y huyó a pié internándose en una zona boscosa.

Al verificar el vehículo, los antidrogas encontraron en la carrocería bolsas de plastillera que contenían supuesta marihuana picada, que a criterio del Agente Especial, estaba siendo transportada del lugar de producción al lugar de envasado para su posterior distribución.

Sobre el vehículo incautado, dijo que se trata de una camioneta de la marca Nissan modelo Frontier, color plateado, chapa paraguaya, BJH 986, y que la misma contaba con todas las documentaciones en regla, es decir, Cédula Verde y Habilitación de Rodados, aunque no mencionó a nombre de quién estaban dichos documentos.

Sobre el volumen de la carga incautada, expresó que estaban aguardando la presencia del Agente Fiscal para abrir la carga y realizar posteriormente el pesaje de la misma.

Informe: Ángel Recalde

“Radio Imperio 103.1 FM,  a la vanguardia de la información”

 

 



COMENTARIOS