Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

Incautan dos aeronaves y droga en el parque nacional Paso Bravo
2024-06-14 15:04:19 PM
NARCOTRAFICO: Agentes Especiales de la SENAD, durante un operativo realizado en una pista clandestina ubicada en la zona del parque nacional Paso Bravo, departamento de Concepción.
Incautan dos aeronaves y droga en el parque nacional Paso Bravo

Según datos proporcionados por el ministro de la SENAD, Jalil Rachid, el operativo se realizó a raíz de un trabajo de inteligencia llevado a cabo tras tener la información de que en dicho lugar operaba un centro de recepción de drogas.

Explicó además, que durante el operativo hubo un enfrentamiento entre los Agentes Especiales quienes respondieron los ataques perpetrados por el personal de logística de los traficantes. En el enfrentamiento resultó herido un agente especial, aunque no de gravedad, en tanto que los otros lograron huir ingresando a una zona boscosa, dejando abandonada la camioneta en la que se encontraban.

Como resultado se incautaron dos aeronaves monomotor Cessna 206 Skywagon y al menos 700 a 800 kilos de supuesta cocaína, partiendo de la base que dichas aeronaves fácilmente trasnsportan entre 350 a 400 kilos.Como así también una camioneta Toyota Hilux y 5 motocicletas.

Se estima según el Ministro, una pérdida de 5 millones de dólares para los narcotraficantes.

Radio Imperio 106.7 FM

 


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad