Incautan gran cargamento de marihuana tras persecución policial y balacera
2021-09-06
PEDRO JUAN CABALLERO. Una persecución policial que inició en territorio brasileño, finalizó en el lado paraguayo, hubo balacera de por medio. Se incautó una camioneta repleta de paquetes de marihuana. Hubo tres detenidos.
Incautan gran cargamento de marihuana tras persecución policial y balacera

Esta siesta una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux, repleta de paquetes de marihuana, protagonizó una persecución policial que inició en la ciudad brasileña de Ponta Porá. Detrás de dicho rodado estaban agentes de la Policía Militar de Brasil.

Luego ingresaron al lado paraguayo de Pedro Juan Caballero a gran velocidad. La camioneta perseguida chocó por el trayecto por otra, una Nissan Frontier azul, cayéndose algunos paquetes. A pesar del impactó siguió desplazándose.

Ocupantes dejaron la camioneta en un lavadero situado sobre la calle 12 de Junio con Jorge Casaccia, intentaron ocupar otro automóvil para huir, pero finalmente fueron detenidos.

Se trata de Cristiane Robledo Icassatti de 29 años, Celso Hernán Bogarin Giménez de 24 años y Silvestre Giménez Vargas de 25 años, este sufrió heridas cortantes en una de sus manos intentando huir.

El rodado incautado fue llevada a la sede del Departamento de Investigaciones donde será sometido a pesaje. Los aprehendidos quedan a disposición del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS