Incautan motocicleta robada y detienen a supuesto autor en el barrio San Blas
2023-09-18 07:55:58 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre fue víctima de robo de motocicleta en el barrio San Gerardo en horas de la madrugada de este lunes (18). Posteriormente con ayuda de su hijo logró recuperar el biciclo en zona del arroyo Punta Vakapi del barrio San Blas y al mismo tiempo retener a uno de los supuestos autores, quien ya se encuentra recluido en sede de la Comisaría Segunda.
Incautan motocicleta robada y detienen a supuesto autor en el barrio San Blas

Resultó víctima Eugenio Bareiro, quien fue despojado de su motocicleta de la marca Star y un aparato celular a punta de arma blanca, alrededor de las 02:00 horas en el barrio San Gerardo, cuand se disponía a abordarlo para dirigirse a su vivienda, informó el hijo del mismo, Alberto Bareiro para Imperio Noticias.

Alberto añadió que trabaja en un local comercial que está situado en cercanías del arroyo Punta Vakapi del barrio San Blas, lugar conocido por ser aguantadero de delincuentes y adictos, por lo que se dirigió al lugar y encontró la moto robada, luego de retener a uno de los supuestos autores, quien al principio negó y luego confesó haberlo robado, confesando al mismo tiempo dónde dejó el biciclo que finalmente fue encontrado.

El aprehendido se trata de Ramón Gómez, quien fue llevado a la sede de la Comisaría Segunda donde ya se halla recluido y a disposición del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad