Indígena golpeó a su hermano con un pedazo de hierro en ronda de tragos
2021-09-15
CAPITÁN BADO. Un indígena fue víctima de lesión en la colonia Piray de este distrito durante la tarde del martes. Se sindica como presunto autor a su hermano quien utilizó un pedazo de hierro para perpetrar el hecho. El incidente se produjo luego de que se haya generado una discusión mientras compartían una ronda de tragos.
Indígena golpeó a su hermano con un pedazo de hierro en ronda de tragos

El hecho se produjo durante la tarde del martes alrededor de las 17:00 horas en la colonia Piray del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Resultó víctima Digno Duarte Corvalán, paraguayo indígena de 52 años. El mismo fue víctima de lesión y se sindica como presunto autor a su hermano Simón Duarte Corvalán de 47 años, informó el Puesto Policial N° 25.

De acuerdo a relatos de la sobrina, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento mantuvieron una discusión por razones particulares, cuando Simón Duarte Corvalán se apoderó de un pedazo de hierro y aplicó un golpe a su hermano a la altura de la cabeza. Este tras perpetrar el hecho se dio a la fuga.

Digno Duarte Corvalán fue llevado al Hospital Distrital local donde quedó internado en estado de observación y no reviste gravedad. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

"Radio Imperio, a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS