Indigente perdió la vida calcinado en su precaria vivienda
2021-07-22
PEDRO JUAN CABALLERO. Un indigente, imposibilitado para caminar y que vivía últimamente en silla de ruedas, perdió la vida en un incendio registrado esta madrugada en su precaria vivienda en el barrio General Genes. Hasta el momento se desconoce exactamente cómo se originó el fuego.
Indigente perdió la vida calcinado en su precaria vivienda

Se trata de Antonio Caballero, paraguayo de 57 años. El mismo se encontraba imposibilitado para caminar y últimamente se movilizaba en una silla de ruedas. Vivía de la caridad de vecinos.

Residía en una precaria vivienda situada sobre la calle Félix Perez Cardozo con 14 de mayo del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero.

El incendio se produjo en horas de la madrugada de este jueves. Bomberos Amarillo acudieron para sofocar las llamas tras ser alertados de lo ocurrido por vecinos.

Hasta el momento se desconoce las causas en que se originó el fuego. Se manejan varias hipótesis. Se habla de que la víctima supuestamente vivía bajo amenaza y le habían solicitado para que abandone el lugar en el que residía. También se maneja de que el mismo era fumante y que un cigarrillo prendido pudo haber originado el incidente. Según bomberos, el incendio de un pastizal pudo haber alcanzado la precaria vivienda. Intervinientes no descartan ninguna hipótesis.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS