Informe médico de guardia que denunció a su concubina por violencia familiar dio negativo
2022-05-28
PEDRO JUAN CABALLERO. Guardia de seguridad quien denunció a su concubina por violencia familiar no presenta lesiones y traumas según el resultado de las pruebas médicas a la que se sometió en el Hospital Regional. El denunciante fue sometido a los exámenes en el mismo día en que formuló la denuncia.
Informe médico de guardia que denunció a su concubina por violencia familiar dio negativo

Ever Fernández Pavón de 26 años, de profesión guardia de seguridad, el pasado jueves formuló denuncia contra su concubina Liz Mariela Irala Toledo de 27 años. Dicho sujeto alegó que tanto él como su hijo de 4 años fueron víctimas de violencia familiar por la mujer.

Liz Mariela fue detenida por agentes de la Comisaría Sexta en el asentamiento San Rafael del barrio General Genes donde reside ella con su esposo y su hijo pequeño. La misma hasta ahora sigue recluida en sede de la Comisaría 12 de Mujeres, ya fue imputada por el agente fiscal Pablo Zorrilla, quien al mismo tiempo solicitó prisión preventiva para la detenida.

Sin embargo, en horas de la mañana de este sábado, el informe médico de Ever Fernández Pavón, el denunciante, señala que "no se visualiza lesiones, ni signos de trauma", indica. El paciente fue atendido por el médico de guardia el Dr. Kelvin Centela en el mismo día en que formuló la denuncia contra su concubina. El escrito fue firmado por el Dr. Pablo Ayala, director Hospital Regional y elevado a la jueza Liz Carolina Gonçalves da Silva, del Juzgado Penal de Garantías del Primer Turno de la Circunscripción Judicial de Amambay.

Liz Mariela Irala Toledo ya aprehendida habría brindado su versión de los hechos a los medios de prensa local. La misma había asegurado que es ella quien venía siendo agredida constantemente por su concubino y que nunca se animó a denunciarlo por temor a represalias. También agregó que la denuncia que Ever Fernández Pavón hizo en su contra es con la finalidad de sacarle la casa que le pertenece y a la vez desmintió que lo haya golpeado a él y a su hijo pequeño.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS