Informe policial de la jornada
2022-07-07
Todas las informaciones del ámbito policial acontecido en las últimas horas en el departamento de Amambay.
Informe policial de la jornada

CRÍA 2ª Bº GRAL. DÍAZ
DETENCIÓN DE PERSONA POR POSEER ORDEN DE CAPTURA, realizada en fecha 06/07/2022, a las 21:50 horas aprox., en la vía publica de la calle Juan E. O’Leary e/ Rubio Ñu del Bº San Blas de esta ciudad; se trata de JULIÁN GONZALEZ TRINIDAD, p,s, 44 años, jornalero, quien posee ordenes de capturas pendiente por los supuestos hechos de EXPOSICIÓN A PELIGRO DEL TRANSITO TERRESTRE, RESISTENCIA Y VIOLENCIA FAMILIAR, conforme a la Nota Fiscal Nº 3758, de fecha 20/12/2021, firmado por el Agente Fiscal Abog. JOSE LUIS TORRES. El detenido se encuentra en esta Cría a disposición Judicial. El mismo fue diagnosticado en el Hospital Regional local. Se comunicó al Agente Fiscal de la causa y al Juzgado Penal de Garantías de Turno. 

CRÍA 1ª, Bº MCAL. ESTIGARRIBIA
LESIÓN Y DAÑO MATERIAL EN ACCIDENTE DE TRANSITO (choque de vehículo contra una motocicleta), oc. el 06/07/2022, a las 10:40 hs aprox, en la vía pública sito sobre la calle Dr. Gaspar R. de Francia y Cerro Corá de esta jurisdicción, resultando víctima MILCIADES MUÑOZ ESCOBAR, p,s, 20 años, jornalero, con Licencia de conducir, quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca STAR, modelo CG 125 cc, color rojo, chapa Nº. 259 BZC PY, protagonizado por una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Triton color negro, chapa Nº.0052536 MS, guiado por MARIO OSS EMER, b,c, 79 años, agricultor, con Licencia de conducir. Se tuvo conocimiento del hecho, a través de una llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia de esta Comisaría, de inmediato personal de patrulla, se trasladaron hasta el lugar, encontrando a una persona de sexo masculino tendido en el pavimento al costado de una motocicleta, siendo auxiliado y derivado en la Ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Amarillo, hasta el Hospital Regional local, para su asistencia médica, donde fue asistido por el médica de Guardia Dr. ABRAHAN SANCHEZ, dando diagnostico fractura del tobillo lado izquierdo. El conductor de la camioneta, se responsabilizó de todo los gastos, llegando en común acuerdo con la víctima por Escribanía.

DPTO. DE ANTINARCÓTICOS
ALLANAMIENTO DE ESTABLECIMIENTO RURAL, CORTE, DESTRUCCIÓN E INCINERACIÓN DE PLANTACIÓN DE SUPUESTA MARIHUANA, CAMPAMENTOS, ENSERES Y OTROS, realizada el 07/07/2022, a partir de las 10:00 hs,  en un establecimiento rural ubicado en la Colonia Lorito Picada, EVIDENCIAS DESTRUIDAS: 4 parcelas de plantación de supuesta marihuana en etapa de crecimiento, totalizando 2 hectáreas aprox., Una parcela de plantación de supuesta marihuana en etapa de cosecha, totalizando 5 hectáreas aprox. y 8 campamentos precarios con enseres varios, 2 prensas, 2000 kilos de supuesta marihuana picada, distribuidas en bolsas tipo arpilleras, 4 bolsas de semillas de supuesta marihuana, 8 zarandas. El procedimiento estuvo encabeza por la Asistente Fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico Abg.  BLANCA DAVALOS, por instrucciones del Agente Fiscal Abog. CELSO DAVALOS, conforme al A.I.Nº668 de fecha 04/06/2022, firmada por el Juez Penal de Garantías, Abog. ALVARO ROJAS y personal del Dpto. Antinarcóticos. Se extrajo muestras de las evidencias que quedaran a cargo del Ministerio Publico, previo análisis primario de campo por el sistema Narcotest.

Radio Imperio, la radio que más gente escucha



COMENTARIOS