Infructuoso allanamiento de viviendas en seguimiento de joven asesinada
2023-01-25 14:00:59 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Dos viviendas fueron allanadas en horas de la siesta de este miércoles (25) en la fracción María Auxiliadora del barrio Jardín Aurora. Fue en seguimiento al asesinato de una joven ocurrido en horas de la noche del último martes (24) en el barrio San Gerardo. En los procedimientos no se hallaron indicios relacionadas a la investigación del crimen, informó el comisario Abel Cantero.
Infructuoso allanamiento de viviendas en seguimiento de joven asesinada

Cantero indicó que se tenía como objetivo ubicar a sospechosos que tengan involucramiento con el asesinato de Selva Soledad Morales Fernández de 23 años. "Constatamos al momento que no hay indicios que puedan estar vinculados con el hecho que estamos investigando", dijo el subjefe del Departamento de Investigaciones.

La joven fue atacada a tiros luego de haber llegado a su vivienda en horas de la noche del último martes (24), pasada las 20:00 horas en el barrio San Gerardo, posteriormente fue llevada al Hospital Regional, donde fue diagnosticada con una herida de bala a la altura de la cabeza, con orificio de entrada en el rostro y de salida en la cien.

Luego, pasada las 22:00 horas del mismo día, la médica de guardia confirmó su fallecimiento al no resistir la gravedad de la herida sufrida. Hasta el momento se desconoce el trasfondo del crimen y del supuesto autor.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad