Infructuoso allanamiento en búsqueda de hombre que disparó contra el amigo de su hijo
2021-06-22
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes del Departamento de Investigaciones allanaron una vivienda durante la mañana de este martes en el barrio María Victoria. El procedimiento fue infructuoso ya que no ubicaron al hombre que disparó contra el amigo de su hijo luego de que supuestamente utilizaran su vehículo sin su consentimiento.
Infructuoso allanamiento en búsqueda de hombre que disparó contra el amigo de su hijo

El Comisario Hugo Díaz, titular del Departamento de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, en charla con Radio Imperio 103.1 FM manifestó que esta mañana allanaron una vivienda en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero con el fin de ubicar al supuesto autor del disparo contra el amigo de su hijo, hecho que se produjo el último domingo por la noche en la vía pública de la fracción Santa Ana del barrio Obrero.

El procedimiento fue infructuoso, ya que no lograron ubicar al presunto victimario a quien ya tienen identificado y ya se libró orden de captura en contra del mismo. Se trata de Wilson Marcelo Cardozo Meza.

De acuerdo al informe de la Comisaría 3°, Víctor Villasboa fue herido a la altura del rostro por el padre de su amigo, luego de que este haya utilizado sin permiso el vehículo de su progenitor, situación que supuestamente lo dejó ofuscado y los persiguió armado, hasta consumarse en el trágico desenlace. La víctima sigue internada en un centro asistencial en estado grave.

Informe: Esteban Escobar

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS