Inició la minga ambiental de combate a la arbovirosis
2023-02-07 09:35:01 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Este martes en horas de la mañana inició la minga ambiental de combate a la arbovirosis, es decir, contra el dengue, chikungunya y zika. Los primeros barrios a ser recorridos son General Díaz y San Gerardo.
Inició la minga ambiental de combate a la arbovirosis

"Hoy iniciamos las tareas de minga ambiental, queremos proseguir después con este trabajo, porque así lo amerita, que nuestra gente sea visitada y se pongan también la camiseta y empiecen a eliminar criaderos en sus casas, el país está en alerta y Pedro Juan Caballero y Amambay también lo están", dijo el Lic. Rosalino de León, jefe regional del Senepa en charla para Imperio FM.

Por su parte, el intendente Ronald Acevedo, indicó que hasta el momento ya se han realizado limpiezas de patios en 16 instituciones del municipio.

El jefe comunal también advirtió a dueños de patios baldíos para que se adhieran también a la limpieza, de lo contrario se estarán recurriendo ante instancias legales. "Damos tiempo a los dueños de patio baldíos, que limpien sus terrenos, o de lo contrario vamos a recurrir a otras instancias con el apoyo de la Fiscalía, no queremos llegar a eso, estamos pidiendo bien", dijo Acevedo.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS