Jazmín del Paraguay debutará su nueva canción titulada "Recuerdos"
2022-09-30 16:56:29 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. En charla para Imperio FM, la artista musical pedrojuanina Jazmín del Paraguay habló de lo que será el estreno de su nueva canción titulada "Recuerdos". El evento se llevará a cabo este viernes a las 20:00 horas y se podrá presenciar a través del canal de la plataforma Youtube de la cantante.
Jazmín del Paraguay debutará su nueva canción titulada "Recuerdos"

Según explicó Jazmín, la canción "Recuerdos" estará disponible en todas las plataformas. Pero el clip será visto a través del canal de Youtube de la artista musical pedrojuanina, un material audiovisual hecho en la capital del país, con la producción musical del maestro Sergio Cuquejo y también con presencia de varios autores.

Durante la entrevista, Jazmín también se refirió al contenido de "Recuerdos" que vendría a ser al ritmo de la guarania, en la canción la misma retracta sentimientos de nostalgia de su niñez que va llegando a su final y estando cerca de ingresar a la etapa de la juventud.

"Es una guarania, les comparto un pedacito de mi vida en esta canción, habla del estilo de vida de la niñez, porque todos pasamos por esa linda etapa, de a poco voy dejando eso, para mi es bastante significativo y muy orgullosa con este proyecto, con esto también encierro la etapa de la niñez", expresó Jazmín.

El estreno de "Recuerdos" esta fijado para las 20:00 horas y se podrá ver a través del canal de Youtube de la cantante denominado Jazmín del Paraguay.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS