Joven de 18 años cayó con 54 kilos de marihuana en la frontera
2022-06-12 - Narcotráfico
PONTA PORÃ. En las últimas horas, en un procedimiento llevado a cabo por agentes de la Policía Militar Rodoviaria (PMR), se logró la incautación de 54 kilos de cocaína en la MS-164. La droga había salido de Pedro Juan Caballero según informes del vecino país y tenía como destino Campo Grande.
Joven de 18 años cayó con 54 kilos de marihuana en la frontera

La droga incautada estaba cotizada en 140 mil reales (unos 183 millones de guaraníes de acuerdo a la cotización actual), estaba siendo trasportada por un automóvil de la marca Ford modelo Fiesta. El conductor del rodado afirmó que fue contactado vía aplicación para llevar con destino a Campo Grande a una pareja de 18 y 15 años respectivamente.

Agentes de la Policía Militar Rodoviaria (PMR), al revisar el automóvil, también lo hicieron con el bagaje de la pareja, en cuyo interior hallaron 54 kilos de marihuana y 3,2 kilos de marihuana tipo skunk.

El joven de 18 años confesó que habría retirado la droga de la ciudad de Pedro Juan Caballero y que iba a ser remunerado por trasnportarla. Finalmente se dispuso su detención y fue encaminado a la sede de la Policía Federal de Ponta Porã donde se halla recluido.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad