Joven de 21 años fue herido de tres balazos en Cruce Bella Vista
2022-01-23
CRUCE BELLA VISTA. El hecho ocurrió en el interior de un establecimiento ganadero. La víctima, de nacionalidad brasileña, fue auxiliada por un transeúnte hasta un centro de salud de Yby Yaú y luego ordenaron su traslado al Hospital de Concepción para una mejor atención médica.
Joven de 21 años fue herido de tres balazos en Cruce Bella Vista

Un joven brasileño de 21 años, identificado como Almir Suárez, fue herido a balazos durante la noche del último jueves alrededor de las 22:00 horas en el interior de la estancia María Estela, en Cruce Bella Vista.

Se sindica como presunto autor del ataque a un tal de "Aguayo". Suárez fue auxiliado por un transeúnte al Centro de Salud del distrito de Yby Yaú.

La Comisaría Décima jurisdiccional tuvo conocimiento del hecho en la mañana del viernes a través de la Comisaría Séptima de la ciudad ybyyauense.

Personal policial de Cruce Bella Vista se dirigió al mencionado nosocomio donde charlaron con el médico de guardia y manifestó haber atendido a Almir Suárez, de quien se constató presentaba tres heridas producidas por arma de fuego, cuyo calibre desconoce, de los cuales dos acusó a la altura de la espalda y otro a la altura del pie izquierdo. El galeno ordenó que el paciente sea derivado posteriormente al Hospital de Concepción para una mejor atención médica.

Hasta el momento no se manejan hipótesis sobre el trasfondo del ataque. Se comunicó al Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS