Joven de 23 años se habría suicidado cortándose las venas
2021-02-23
PEDRO JUAN CABALLERO: Según los primeros informes que se manejan, un joven de 23 años habría atentado contra su propia vida cortándose las venas a la altura de la muñeca de ambas manos.
Joven de 23 años se habría suicidado cortándose las venas

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Jardín Aurora de esta ciudad en donde resultó víctima fatal, Juan José Báez González, paraguayo de 23 años de edad quien presentaba heridas profundas en ambas muñecas, el tórax y el abdomen lo cual hace suponer que para perpetrar el hecho habría utilizado un cuchillo.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional deberá determinar si se trató realmente de un hecho de suicidio, teniendo en cuenta que el cuerpo sin vida también presentaba heridas en el tórax y el abdomen.Por el momento es esa la hipótesis que se maneja.

Varias heridas

El Dr. Cesar Gonçalves, médico Forense, se refirió a la causa de muerte del joven de 23 años, quien supuestamente tomó la drástica decisión de quitarse la vida señalando que el mismo tuvo más de 10 heridas en la parte del tórax y del abdomen y un corte profundo en las muñecas, el joven tuvo una muerte lenta y falleció desangrado, dejando a su pareja y su hija de 4 años.

Informe: Nelson Candia

“Radio Imperio 103.1 FM, la información al momento de los hechos”



COMENTARIOS