Joven de 26 años muere tras resistirse a asalto en J. Augusto Saldívar
2023-05-27 16:50:31 PM
Un joven de 26 años, que se dirigía a su punto de trabajo, sufrió un intento de robo en J. Augusto Saldívar. La víctima se resistió y murió apuñalada. Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, que sería un adicto.
Joven de 26 años muere tras resistirse a asalto en J. Augusto Saldívar

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, sobre la calle Rincón Alegre y la avenida Toledo Cañada, en el kilómetro 29 de la ruta D027, zona conocida como ex Copetrol, en la ciudad de J. Augusto Saldívar, en el Departamento Central.

La víctima fue identificada como Sergio Sánchez Maciel, de 26 años, vecino de la zona donde ocurrió el hecho.

Según informes, el joven salió de su casa a las 5:00 con dirección a su lugar de trabajo, que sería un supermercado en la ciudad de Capiatá.

En el camino fue interceptado presumiblemente por un adicto, que le cerró el paso y le exigió la entrega de sus pertenencias, pero este se negó.

Debido a ello comenzó un forcejeo donde la víctima recibió varias puñaladas, reportó el comisario Gustavo Paiva, subjefe de la Comisaría 20 Central en entrevista con radio Monumental 1080 AM.

Una herida se produjo muy cerca del corazón, lo que provocó el deceso de la víctima en el lugar del hecho, mientras que el autor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a menos de dos cuadras de la vivienda de Sánchez, frente a la vivienda de un vecino, quien dio aviso al sistema 911. Los agentes de la Policía Nacional se encuentran recabando más información sobre el caso y buscan dar con alguna cámara de seguridad en la zona.

Los pobladores del sitio aseguran que este tipo de hechos no son frecuentes, pero que temen por la situación y esperan el pronto actuar de las autoridades.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS