Joven es asesinado a tiros mientras un brasileño es detenido
2020-11-09 - HOMICIDIOS
PEDRO JUAN CABALLERO: Un joven de 26 años falleció este domingo tras ser atacado a tiros por un sicario que se movilizaba a bordo de un vehículo. El hecho ocurrió en la avenida Dr. Francia y Cerro Corá del barrio Mcal. Estigarribia de esta ciudad
Joven es asesinado a tiros mientras un brasileño es detenido

Siendo a esta 4:35 de la madrugada de este domingo 8 de noviembre  sobre la  Avda. Dr. Francia esquina Cerro Corá del barrio Mcal Estigarribia de esta ciudad, se visualizó a una persona de sexo masculino que descendió  de un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, color blanco, con chapa de la ciudad brasileña de Ponta Porã y empezó a realizar  varios disparos contra un grupo de personas que transitaban a pié y luego intentó darse a la fuga, siendo alcanzado y aprehendido por la Policía sobre la avenida Dr. Francia cuando estaba a punto de pasar al lado brasileño, tras oponer resistencia por lo que se solicitó ayuda a otra unidad policial para lograr su aprehensión.

El hombre fue identificado como, Osmar Icassatti Cabral, de nacionalidad brasileña, de 52 años de edad, del cual se incautó un arma de fuego, tipo Revolver calibre 38 Especial, marca Amadeo Rossi, niquelada.

En el suceso resultó víctima fatal, Cristhian Albino Parra Ramírez, paraguayo de 26 años, siendo sindicado como supuesto autor el aprehendido, Osmar Icassatti Cabral, de nacionalidad brasileña.

Según el Informe Policial, el cuerpo  del joven con vestimenta, short tipo bermuda de  jeans de color azul, remera de color gris, con heridas de arma de fuego sin signos de vida en  posición de cúbito dorsal, fue divisado en la vía pública ya sin signos de vida, con 3 heridas de proyectil, 2 en el tórax y 1 en el brazo lado izquierdo.

El mismo Informe señala que la víctima fatal, Cristhian Parra Ramírez contaba con antecedes por exposición al peligro y hurto agravado. Además, contaba con prohibición de salir del país y el consumo de bebidas alcohólicas.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal de turno René Riveros. En el sitio acudieron personal de Homicidios y Criminalística de la Policía.

Pelea por recolección de latitas

El móvil del crimen habría sido una discusión previa, con agresión física, entre víctima y victimario, ambos dedicados a la recolección y venta de latitas de aluminio de bebidas gaseosas y cervezas, entre otras. 

" Radio Imperio 103.1 FM, la Rdio que más se escucha"



COMENTARIOS