Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

Juzgado decreta prisión para joven detenida por el asesinato de Clemencio "Gringo" González
2024-06-21 11:02:14 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. El juez penal de garantías, Juan Martín Areco Torraca, decreto prisión preventiva para la joven que fue detenida en el marco de las investigaciones por el asesinato de Clemencio "Gringo" González. La misma fue ex pareja sentimental del fallecido.
Juzgado decreta prisión para joven detenida por el asesinato de Clemencio "Gringo" González

Liz Mabel Duarte Martinez, de 18 años, detenida el pasado martes (18) en la vía pública del barrio General Díaz, fue imputada por homicidio doloso y al mismo tiempo ya cuenta con prisión preventiva decretada, informó el juez penal de garantías Juan Martín Areco Torraca.

La joven fue detenida por contar con orden de captura, en el marco del asesinato de Clemencio "Gringo" González, su ex pareja sentimental, crimen ocurrido el pasado domingo 5 de mayo del presente año cuando la víctima se encontraba en un inquilinato en barrio Obrero.

La mujer es la segunda detenida por el caso. El primero fue Alcides Morínigo Ramírez, quien también ya se encuentra cumpliendo prisión preventiva luego de haber sido detenido a finales de mayo pasado. Además, hay otros cuatro que están siendo buscados y cuentan con orden de captura.

De acuerdo a lo mencionado por el magistrado, Liz Mabel Duarte Martinez no tendría participación en el momento en que asesinaron a González y si más bien habría participado supuestamente de una reunión con los supuestos autores del crimen.

Añadió que el Ministerio Público tiene elementos suficientes para que la joven haya sido imputada y posterior prisión decretada por el juzgado.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad