Lanzan oficialmente el novenario a la Virgen de Caacupé 2022
2022-11-24 15:32:34 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. En la mañana de este jueves, en el salón parroquial de la iglesia San Gerardo, se llevó a cabo el lanzamientos oficial de las festividades en honor a la Virgen de Caacupé, cuyo novenario se realiza desde hace 27 años en la explanada de la estación de servicios Futurista e iniciará el próximo 29 de noviembre.
Lanzan oficialmente el novenario a la Virgen de Caacupé 2022

El 2023 por la Iglesia es denominado como el "Año del laicado", con el lema "al instante se pusieron en camino para anunciar a Cristo (Lc. 24, 33-35)".

El novenario en honor a la Virgen de Caacupé en Pedro Juan Caballero, iniciará el próximo martes 29 de noviembre y finalizará el miércoles 7 de diciembre. Todo los días habrá rezo del Santo Rosario en horas de la mañana, a las 08:00 horas. A las 17:30 horas confesiones. A las 18:30 horas, nuevamente rezo del santo rosario, acompañado de la Santa Misa a las 19:00 horas, las cuales serán presididas por diversos sacerdotes que activan en distintas comunidades parroquiales de los departamentos de Amambay y Concepción.

La celebración eucarística del primer día será presidida por el P. Ronaldo Ocampos, párroco de la iglesia Perpetuo Socorro de Pedro Juan Caballero.

En el noveno último día de la novena será presidida por el monseñor Miguel Ángel Cabello Almada, obispo de Concepción y Amambay. Al término de la misma, se desarrollará la serenata a la Virgen de Caacupé.

El 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, a las 05:15 horas el rezo del santo rosario, seguido a las 06:00 horas de la Misa Central que será presidida por el P. Pastor Farías.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad