Martín “Pocho” confirma que se lanzará para la intendencia municipal
2022-07-21
PEDRO JUAN CABALLERO. En charla para el programa La Última Palabra, el ex concejal municipal Martín Escobar de León, más conocido como Martín “Pocho”, confirmó que se lanzará para pugnar por la intendencia municipal como precandidato por el PLRA. También habló de sus proyectos.
Martín “Pocho” confirma que se lanzará para la intendencia municipal

Para esta noche anunció que viajará a la capital del país para inscribir su precandidatura a intendente de Pedro Juan Caballero de cara a las próximas elecciones por el Partido Liberal Radical Auténtico, afirmó que cuenta con el respaldo del senador Abel "Chiquito" González, quien encabeza el movimiento Oñondivepa.

"Voy a participar de estas elecciones y sacar todos los proyectos que se cajonearon dentro de la Junta Municipal", dijo el ex concejal, calculando que fueron más de 400 proyectos de ordenanza que presentó en el periodo 2015-2021.

Entre los proyectos que denominó como "caballito de batalla" para su campaña política, la línea internacional aseguró que será para los casilleros, cobrarlos solo la taza de limpieza.

Sobre las obras, Martín Escobar de León aseguró que con dos años y medio "tendrá la capacidad de empedrar" toda la ciudad. "Si la gente aprueba mis trabajos, vamos por la reelección", mencionó también.

Entre sus deseos anhela que haya un Pedro Juan sin opresiones. A la vez denunció que en la Municipalidad hay funcionarios que se han vuelto "ricachones" y planilleros, aseguró que si llega a ser intendente los sacará de la comuna. "Eso va a terminar, conmigo eso no va haber".

Para las elecciones municipales le gustaría enfrentar a Ronald Acevedo, actual gobernador si es que se lanza para la precandidatura a intendente por el movimiento Amambay Ñanemba'e del PLRA. "Si viene Ronald Acevedo, estoy dispuesto a enfrentar al mismísimo gobernador", sentenció.

Por el mencionado movimiento hasta ahora no se confirmó quién será precandidato para la intendencia de cara a las internas liberales, se especulan los nombres del actual diputado Juan Manuel Ayala Acevedo, Carolina Yunis Acevedo actual intendente interina y Ronald Acevedo actual gobernador de Amambay.

Mientras por la ANR, se confirmó a Julio Vega como precandidato a intendente por el movimiento "Pedro Juan para todos", actual concejal departamental y presidente de la seccional colorada n° 217.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS