Mató un loro que tenían como mascota en la casa y luego atacó a su padre con una lanza
2022-08-17 07:06:09 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un caso de violencia familiar fue reportado en jurisdicción de la Comisaría Segunda. Resultó víctima un hombre de 53 años, luego de que le haya reclamado a su hijo por matar un loro que tenían como mascota en la casa. Este atacó a su padre con una lanza, que fue incautado, como también un corta plumas y un soco inglés.
Mató un loro que tenían como mascota en la casa y luego atacó a su padre con una lanza

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 15 de agosto con Primero de Diciembre del barrio General Díaz.

La víctima de violencia familiar se trata de Simón Ocampos Barrios de 53 años. Este sindica como supuesto autor a su hijo Lucas Javier Ocampos Ferreira de 20 años.

El joven mató un loro que tenían en la casa como mascota, situación que fue reclamada por Simón, lo cual motivó el enojo de su hijo quien agarró una lanza de fabricación casera para atacar a su padre que se refugió en el baño donde el supuesto autor clavó el instrumento puntiagudo por la puerta, en ese momento amenazó también a los demás familiares y se fue a su pieza.

Posteriormente, Simón Ocampos Barrios se acercó a la Comisaría Segunda para formular denuncia de lo ocurrido. Personal de dicha sede policial se acercó para proceder a la detención de Lucas Javier Ocampos Ferreira. Se incautó la lanza que tiene 1, 85 centímetros, más un corta plumas y un soco inglés.

El joven detenido y las evidencias quedan a disposición del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS